Rada Tilly

¿Quién es el pirómano que prendió fuego a los chicos en la plaza de Rada Tilly?

Según conoció AbcDiario, el agresor del terrible ataque en Rada Tilly sería conocido como "el payaso Paquetá" y tiene 33 años.

abcdiario

En la tranquila Plaza Juan Domingo Perón en Rada Tilly, hubo un violento ataque a 6 adolescentes. Un adolescente de 18 años resultó gravemente herido luego de ser rociado con querosén y prendido fuego por un individuo con una máscara blanca. 

Los hechos ocurrieron repentinamente mientras los jóvenes disfrutaban de una juntada tranquila, tomando mate y conversando, hasta que el agresor irrumpió en la escena con un balde, unas antorchas y amenazas de incendio, sembrando el terror entre ellos.

El joven agredido, identificado como Mateo, sufrió quemaduras de segundo grado en el pecho, brazos, espalda, rostro y vías respiratorias, siendo trasladado de urgencia al Hospital de Rada Tilly donde se encuentra en estado crítico.

El agresor de 30 años fue descrito como un hombre con máscara blanca, se dio a la fuga tras el ataque, refugiándose en un domicilio cercano.

Por testimonios, el victimario residía cerca de la plaza y fue identificado y apresado este mediodía.

Según pudo conocer ABC diario, se trataría de N.F.G., un artista itinerante conocido como "el payaso Paquetá", que recorre el país en bicicleta ofreciendo espectáculos circenses. 

El atacante, originario de Río Negro pero residente en Comodoro Rivadavia, ha sido descrito como una figura bohemia que se gana la vida con malabares y esculturas de globos, actuando en plazas y espacios públicos. Sin embargo, este episodio ha marcado un giro oscuro en su historia, siendo acusado de un acto de violencia atroz que ha conmocionado a la comunidad.

La investigación policial está en curso para esclarecer los motivos detrás de este ataque y se espera que el delincuente enfrente cargos por su acción violenta contra los jóvenes. Mientras tanto, la comunidad de Rada Tilly se encuentra consternada por este acto de violencia sin sentido y espera que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

Temas de la nota: