Femicidio

Quién era la joven de 31 años que fue asesinada en la puerta de su casa

El detenido resulto ser Víctor González, de 38 años de edad quien hasta hace un tiempo atrás había sido pareja de la víctima.

abcdiario

Alexia Sáez de 31 años, fue asesinada de 10 puñaladas esta madrugada en el Barrio Alborada de la localidad de Trevelin.

Vecinos de la víctima dieron cuenta a la policía cerca de las 0:55am de este lunes de gritos y señales de violencia en la casa 39 del Barrio Alborada.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar advirtieron el cuerpo sin vida de la joven con 10 heridas corto punzantes en su torax y cuello. A 100 metros del lugar pudo ser detenido un sujeto que tenía manchas de sangre en su ropa. Al ser identificado por la policía, el sujeto resulto ser Víctor González, de 38 años de edad quien hasta hace un tiempo atrás había sido pareja de la víctima.

Por pedido de la fiscal Rafaella Riccono, quien está a cargo de la investigación, Víctor González quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Alexia vivía con su hija de 12 años y estudiaba en el instituto de formación docente 804 de Trevelin, en tanto que el detenido y ex pareja de la victima se desempeña como repositor en la sucursal Trevelin del supermercado La Anónima.

El año pasado Alexia Sáez ya había sufrido el incendio de su vivienda. Familiares de la víctima sospechan que dicho incendio pudo haber sido originado por el ahora detenido Gonzalez.

Temas de la nota: