Comodoro Rivadavia

Presa por robar tres kilos de carne y una palta

Sonia Carrera

Detenido por hurto en local comercial "La Anonima" de Comodoro Rivadavia


En horas de la tarde, aproximadamente a las 19:30, se registró un incidente de hurto en el local comercial "La Anónima", ubicado en la calle 13 de Diciembre Uruguay N° 350 de Comodoro Rivadavia.


El hecho fue reportado por el gerente de ventas en el mencionado establecimiento. Según su testimonio, recibió una llamada telefónica anónima solicitando la presencia policial en el lugar, ya que habían observado a una mujer retirándose sin abonar los productos.


Inmediatamente, una comitiva policial de la Segunda Comisaría de Comodoro Rivadavia se desplazó hacia el lugar indicado. Al llegar, constataron lo manifestado previamente, encontrando a la sospechosa, de 51 años de edad, en posesión de los elementos denunciados.


Los artículos sustraídos, valorados en la suma de $26.426,85, fueron encontrados dentro de un bolso negro. Entre ellos se encontraban un corte de carne de cuadril, un corte de carne cuadrada, dos sobres de carne picada envasada marca La Anonima, una palta y dos cabezas de ajo.


Ante esta situación, se procedió a la aprehensión de la mujer, quien fue trasladada en el móvil policial. 

Por disposición de la Dra. Gómez Natalia, fiscal de turno, los elementos serán restituidos bajo acta de estilo. Además, se informó del caso a la Oficina Judicial, representada por la Dra. Huaiquil Agustina, quien a su vez dará conocimiento al Juez Penal de turno, el Dr. Caviglia Miguel.


El oficial a cargo del servicio fue el Of. Ayudante Uribe Elias. Las autoridades correspondientes se encuentran a la espera de la respuesta del Juez Penal, para determinar las acciones a seguir en el marco de esta investigación.