Rosario

Brutal doble crimen: se busca al hijo de la victima como principal sospechoso

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) emitió un urgente pedido para localizar a Mauricio Marionsini, señalado como el principal sospechoso en el doble crimen ocurrido en Rosario.

abcdiario

La búsqueda está en marcha en Rosario tras el brutal doble crimen en la calle Vera Mujica al 4800. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ha emitido un pedido oficial para encontrar a Mauricio Marionsini, hijo de la víctima de 53 años y principal sospechoso del crimen. 

La Fiscalía ha difundido la foto del acusado y solicita cualquier información a la línea 911 o a través de las redes sociales del MPA.

Los cuerpos de Tamara Marionsini y Silvio Martini fueron descubiertos dentro de su hogar, cubiertos con bolsas en el suelo. El hijo de la mujer se convirtió en el principal sospechoso, huyendo por los techos antes de que la policía llegara al lugar. La Fiscalía ha ordenado su captura, intensificando la búsqueda para llevar justicia a este trágico suceso.

Además del pedido de captura, la Fiscalía ha dispuesto diversas medidas para esclarecer el caso, incluyendo la toma de testimonios, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis del lugar. La ciudad se encuentra en alerta mientras las autoridades trabajan arduamente para resolver este lamentable crimen.

Temas de la nota: