Comodoro Rivadavia

Palazzo: Vecinos atacaron con piedras y patadas a dos ladrones capturados in fraganti

Los detenidos fueron interceptados por personal policial

Este viernes 22 de diciembre, la Comisaría del Distrito Palazzo reportó la intervención y aprehensión de dos individuos, J.E.M y M.F.B, por su presunta participación en un robo en grado de tentativa en el domicilio ubicado en Capitán González 1200.

Según el relato de los hechos proporcionado por el personal policial de la DIP, quienes se encontraban realizando tareas de campo en el lugar, observaron circunstancialmente un hecho de flagrancia sobre el inmueble referido. Los individuos fueron sorprendidos huyendo del lugar con un televisor LED y una notebook, siendo capturados en el frente de la vivienda. Se constataron daños en la puerta de ingreso.

Durante la intervención, vecinos y propietarios del inmueble agredieron a los detenidos con piedras y patadas, siendo necesario restablecer el orden en el lugar tras dialogar con los vecinos. Como resultado de la confrontación, el aprehendido M. presentó un corte en el cuero cabelludo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Temas de la nota: