datos

Nueva información sobre la joven muerta de dos balazos en la cabeza

Nueva información sale a la luz sobre el caso de la joven muerta por dos balazos

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Trelew, el Fiscal General Lucas Koltsch se refirió al trágico hallazgo de una joven sin vida, víctima de un disparo en la cabeza. La calificación del fiscal como "sumamente trágico y lamentable" evidencia la gravedad del suceso. 

El trágico hallazgo tuvo lugar en zonas de chacras, donde se encontró un automóvil de marca Ford. En el interior, lamentablemente, se halló a la joven con un disparo de arma de fuego. El fiscal confirmó que el arma implicada en el suceso también fue localizada en el vehículo. 

Ante esta situación, se desplegaron todos los recursos disponibles para esclarecer los hechos, involucrando a personal de investigaciones y criminalísticas. Koltsch destacó que la investigación está en curso, y se está llevando a cabo la autopsia en las primeras horas de la mañana para obtener más información sobre las circunstancias de la tragedia. 

En relación a las posibles pistas o líneas de investigación, el fiscal señaló que hasta el momento no hay información concluyente, y se está abordando el caso sin descartar ninguna ruta de investigación. La víctima, una joven de entre 20 y 23 años, no ha tenido su identidad revelada, y los posibles motivos detrás del trágico suceso se mantienen en reserva. 

La causa fue caratulada como "muerte dudosa", y varios elementos en la escena, como vainas servidas en el auto y un disparo en el parabrisas, generó un giro en la investigación, sin descartar ninguna hipótesis. Además, se ha identificado al dueño del arma, y ??se han encontrado nuevos detalles en la escena del crimen, como el hecho de que el auto estaba registrado a nombre de la madre de la víctima. La investigación continúa arrojando nueva información a medida que se desarrolla.

Temas de la nota: