Tragedia

Murió un jugador de rugby tras asistir a una fiesta electrónica

La autopsia inicial indicó que la causa de la muerte fue una infección pulmonar, pero la fiscalía no descarta la posibilidad de una intoxicación con éxtasis.

abcdiario

El mundo del rugby llora la pérdida de Andrés Rodríguez Bonazzi, un apasionado jugador de 36 años. Bonazzi, quien destacaba por su estilo de vida saludable y su amor por el deporte, falleció tras asistir a una fiesta electrónica en Tucumán.

La autopsia inicial indicó que la causa de la muerte fue una infección pulmonar, pero la fiscalía no descarta la posibilidad de una intoxicación con éxtasis. Rodríguez Bonazzi, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio, viajó desde Salta para participar en un importante evento de música electrónica en el club Central Córdoba de Tucumán.

Tras la fiesta, el jugador se descompensó y fue trasladado de inmediato a un centro médico. A pesar de los esfuerzos médicos, experimentó un paro respiratorio el martes y falleció. La sorpresa y la consternación se apoderaron de la comunidad, ya que el joven era conocido por su salud y dedicación al bienestar físico.

Orlando Domínguez, presidente del club Universitario de Salta, donde Rodríguez Bonazzi jugaba, expresó su conmoción: "Aparentemente, estaba muy bien de salud. Era un chico sano, comía bien, era profesor de Educación Física y deportista. Estamos conmocionados, nadie se esperaba algo parecido".

El fiscal Ignacio López Bustos lidera la investigación y  solicitó un estudio más detallado para confirmar o descartar la hipótesis de la intoxicación con éxtasis.

Temas de la nota: