Descuido fatal

Murió un hombre que se quemó cuando le ponía nafta a un generador de luz

Un ombre de 72 años murió después de dos días de lucha tras el accidente con un generador durante un corte de luz por la ola de calor en Rosario.

abcdiario

El hombre que se había quemado por la explosión de un generador que intentó encender, murió.

Tras dos días de intensa lucha en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Vicente Paredes, de 72 años, perdió la vida esta mañana como resultado de las graves quemaduras sufridas durante un fatídico accidente. El martes pasado, en medio de un corte de luz en el barrio General Las Heras de Rosario, Paredes intentó poner nafta a un generador para mantener la energía en su domicilio. Sin embargo, el equipo explotó mientras estaba en funcionamiento, dejándolo gravemente herido.

El trágico accidente tuvo lugar en pasaje Leiva al 4600, en una zona completamente a oscuras debido a las interrupciones del servicio eléctrico causadas por la ola de calor que afecta a la región. Los testigos relataron que desde temprano esa mañana estaban sin luz, y la desesperación por mantener la energía llevó a Paredes a tomar la fatal decisión de intentar abastecer el generador con combustible mientras estaba en operación.

El fallecimiento de Paredes marca un  recordatorio de los peligros asociados con la falta de suministro eléctrico y la desesperación de las personas por enfrentar las altas temperaturas.

Temas de la nota: