Tragedia

La bisabuela del niño encontrado muerto en un freezer murió mientras escuchó la noticia por la radio

La tragedia se profundizó cuando la bisabuela del menor falleció de un paro cardíaco al enterarse de la noticia durante una entrevista radial.

abcdiario

 El hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años dentro de un freezer conmocionó a Córdoba. La tragedia se profundizó cuando la bisabuela del menor falleció de un paro cardíaco al enterarse de la noticia durante una entrevista radial.

La madrugada del miércoles se tornó trágica en Córdoba cuando un niño de 13 años fue encontrado sin vida dentro del freezer de su casa en el barrio Panamericano. Se supo que unas horas después, durante una entrevista radial, la bisabuela del menor sufrió un infarto al escuchar la noticia y falleció.

El niño fue descubierto en la vivienda familiar ubicada en la calle 28 de Julio al 3780, luego de que su abuela lo encontrara con espuma en la boca. A pesar de los esfuerzos de los médicos en el Hospital de Niños la Santísima Trinidad, no pudieron salvarlo.

La madre del niño, Belén, relató entre lágrimas los desgarradores momentos vividos. Recordó que su hijo se despidió antes de fallecer y estimó que pudo haber ingresado al freezer luego de bañarse, siendo alcanzado por una corriente eléctrica.

La abuela del niño explicó que el freezer estaba vacío y apagado, siendo un remanente de un negocio que habían cerrado. Coincidió con la teoría de su hija sobre el accidente.

La tragedia se profundizó cuando, durante una entrevista radial, la bisabuela del niño sufrió un paro cardíaco al enterarse de la noticia y los vecinos y familiares presenciaron el dramático momento mientras pedían ayuda.

La mujer, de 85 años y postrada en una cama, falleció en el lugar. Ambos sucesos están siendo investigados por la policía.

Temas de la nota: