"Muerte dudosa": Hallan el cadáver de un hombre en el basural de Rawson

El cadáver de un hombre de 51 años de edad, fue hallado en el basural municipal de Rawson, el hecho fue caratulado como ?muerte dudosa?.

El cadáver de un hombre de 51 años de edad fue hallado en el basural municipal de la ciudad de Rawson, informaron fuentes policiales. El cuerpo del hombre fue encontrado en una precaria vivienda ubicada en el interior del basural, en horas de la madrugada de este viernes.

Según los datos preliminares, el hombre habría sido hallado sobre una cama sin signos vitales. Testigos en el lugar destacaron que se trata de un sujeto que frecuentaba asiduamente el basural.

Gabriel Casalnuovo, segundo jefe de la Comisaría de Rawson, indicó que no se presentaban signos de violencia por lo que la causa fue caratulada como ?muerte dudosa?.

En una entrevista en Tu Lugar FM, Casalnuovo profundizó: ?Conforme a algunos testimonios que se recolectaron, la muerte podría estar asociada a alguna bebida encontrada entre los residuos, que en principio podría haber estado en mal estado, y que habría ingerido. Producto de ello, dos de las personas que viven en el sector resultaron con alguna descompensación, al igual que la persona que resultó víctima?.