Triple crimen

Masacre en Chascomús: encontraron muerto al sospechoso y su hijo mayor terminó preso

Este domingo hubo un giro inesperado en el doble asesinato donde se buscaba al padre de familia que se pensaba era el autor del hecho. Lo hallaron asesinado y ahora detuviero al hijo mayor.

abcdiario

En un giro impactante y tras los asesinatos que conmocionaron este sábado, el hombre de 44 años señalado como el principal sospechoso del asesinato de su esposa e hijo en Chascomús fue hallado muerto con un disparo en la nuca en un campo cercano al escenario del crimen. Ahora, las sospechas recaen en el hijo mayor de 24 años, quien ha sido detenido en conexión con el triple crimen.

Diego Adolfo Reddy, el hombre buscado, fue encontrado entre pastizales en el campo donde ocurrieron los homicidios de la madre, María Eugenia Suárez, de 46 años, y su hijo Ignacio, de 12. La Policía Bonaerense, al realizar el hallazgo, cambió la dirección de la investigación.

El hijo mayor, antes exento de sospechas, ahora es considerado el principal involucrado en el triple crimen. Según las autoridades, el móvil podría estar vinculado con motivos económicos, ya que había declarado que su padre llevó dinero al campo tras comprar una camioneta.

Las contradicciones en la versión del hijo, especialmente en la cantidad de dinero mencionada, levantaron las sospechas de los investigadores. La suma pasó de 9 millones a 4 millones de pesos. 

En tanto, las cámaras de seguridad registraron al detenido ingresando y saliendo del campo.

El crimen de María Eugenia Suárez y su hijo Ignacio ocurrió el viernes pasado. La mujer fue atacada mientras cocinaba, con un disparo en la nuca a una distancia menor a 25 centímetros. El niño tenía un disparo en el abdomen y múltiples golpes en la cabeza. 

La investigación está a cargo de la UFI 10 descentralizada de Chascomús. Se encontró una carabina del mismo calibre en el vehículo del detenido, y se está verificando si fue el arma utilizada en los asesinatos.

Temas de la nota: