Buenos Aires

Madre de Benjamín Molina habla sobre el brutal asesinato: "Ella no quería aceptar que él la había dejado"

La madre del adolescente asesinado por su exnovia en Bernal, rompe el silencio y denuncia cómplices en el crimen

Buenos Aires. Yésica, la madre de Benjamín Molina, el adolescente de 16 años que fue brutalmente asesinado por su exnovia en Bernal, reveló detalles desgarradores sobre el crimen. "Lo mató delante de toda su familia y nadie lo ayudó", expresó en una entrevista con TN este domingo. Asimismo, apuntó directamente contra la familia de la agresora, Luján Rigoni, quien fue arrestada en Florencio Varela poco después del ataque: "Son todos cómplices de la muerte de mi hijo".


La mujer explicó que mantuvieron una relación durante 2 años, pero se separaron recientemente. "Ella no quería aceptar que él la había dejado", reveló, añadiendo que Benjamín se escondía para evitar ser encontrado por ella.


Además, Yésica denunció que su hijo era víctima de violencia a diario. "Se escondía porque ella le pegaba y llegaba a casa todo golpeado. También lo obligaba a cometer actos ilícitos, como robar", declaró. "En esa casa hay muchos chicos que no son familiares y los mandan a robar", agregó. Finalmente, expresó su deseo de que todos los involucrados sean llevados ante la justicia y se haga justicia por la muerte de su hijo.

Temas de la nota: