robo

Lo ataron mientras dormía y lo desvalijaron "le sacaron hasta las medias"

El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn a la madrugada de este martes

Gisela Medina

En la madrugada, alrededor de las 2:00, un violento robo tuvo lugar en Gobernador Maiz al N° 900, bajo la jurisdicción de la Comisaría Seccional Primera Puerto Madryn. La víctima, un joven de 19 años que se encontraba dormido, fue sorprendido por un ladrón que lo ató y despojó de sus pertenencias.

La víctima del robo relató que, mientras descansaba, escuchó un sonido que resultó ser la entrada de un delincuente. El intruso ingresó al domicilio abriendo una ventana y manipulando la cerradura de la puerta. Una vez dentro, procedió a atar las manos del joven y le exigió colaboración para saquear la vivienda.

El delincuente se llevó varios objetos, desde un televisor hasta las medias del damnificado, incluyendo ropa, una mochila y dinero en efectivo. Antes de huir, arrojó una funda transparente al patio.

La situación fue comunicada de inmediato al fiscal Dr. Barroso Raúl, quien ordenó la entrega del televisor al propietario en el lugar. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.