Le robaron la moto del corralón municipal de Comodoro y ahora no puede trabajar
Un joven denunció la desaparición de su motocicleta Motomel, que había quedado secuestrada tras un accidente. Sospecha de la complicidad policial en el robo
Un joven de 23 años, ha denunciado la desaparición de su motocicleta Motomel, la cual había sido secuestrada tras sufrir un grave accidente de tránsito hace tres meses.
El hecho ocurrió en el centro de la ciudad, cuando Agustín circulaba en su moto y se vio involucrado en un siniestro vial que le provocó una fractura de fémur.
Tras su recuperación, inició los trámites para recuperar su vehículo, el cual se encontraba bajo custodia en el Corralón Vehicular Municipal. Sin embargo, al presentarse en el lugar, se encontró con la desagradable sorpresa de que la motocicleta había desaparecido.
Tres días después, lo llamaron para informarle que la motocicleta había sido robada.
Ante esta situación, Agustín radicó una denuncia policial, pero hasta el momento no ha obtenido respuestas satisfactorias. A pesar de que el corralón cuenta con cámaras de seguridad, el joven asegura que las autoridades se niegan a mostrarle las imágenes: "Me dijeron que haga la denuncia, ante lo cual, pese a las trabas que me pusieron dije que sospechaba de ellos, porque no podía ser que me robaran la moto, siendo que en el lugar había cámaras", afirmó Agustín en diálogo con La Petrolera.
El joven se lamentó por esta situación, dado que comenzó a trabajar "y usaba la moto para hacer delivery".
Se solicita a la población que ante cualquier información, se comuniquen al número 2494022363