Violencia de Género

Le dio puñetazos en el ojo a una mujer y descartó un cuchillo

La mujer presentaba un visible golpe en su ojo derecho, indicando que el individuo le había propinado varios puñetazos.

abcdiario

En Trelew, hubo un  caso de violencia de género ocurrió en la tarde del martes cuando un hombre agredió a una mujer dentro de un vehículo y posteriormente arrojó un arma blanca en las cercanías del lugar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:15 horas en el acceso a la Rotonda de Yaguar. Según reportes del Comando Radioeléctrico, se alertó sobre un altercado dentro de un automóvil donde un hombre estaba golpeando a una mujer, además de la presunta disposición de un arma blanca cerca de la Planta Recicladora Girzu.

Al llegar al sitio, agentes de la Comisaría Segunda constataron que la mujer presentaba un visible golpe en su ojo derecho, indicando que el individuo le había propinado varios puñetazos. Ante la actitud agresiva del agresor, quien mostraba signos evidentes de intoxicación alcohólica, se procedió a su detención con el uso mínimo y racional de la fuerza, colocándole las esposas.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia penal y luego al Hospital Zonal para recibir atención médica especializada.

El vehículo involucrado, un Fiat Palio, fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que la Policía Científica realizó el correspondiente registro fotográfico.

El agresor enfrenta cargos por lesiones en el contexto de violencia de género, intervino el MPF.

Temas de la nota: