Córdoba

Le amputaron los genitales a un hombre de 70 años tras ser atacado por un perro

El individuo fue trasladado al centro hospitalario con graves heridas, donde tuvieron que proceder a la amputación de sus genitales

Bajo grave estado de salud, tras amputación de genitales, se encuentra un hombre de 70 años luego de un presunto ataque de su mascota en el barrio San Martín de la capital cordobesa.

Un hombre de 70 años se encuentra internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, luego de sufrir la amputación de su pene y sus testículos, aparentemente como resultado de un ataque por parte de su perro en su domicilio ubicado en el barrio San Martín.

El individuo fue trasladado al centro hospitalario con graves heridas, donde tuvieron que proceder a la amputación de sus genitales. Actualmente se encuentra bajo observación médica en estado de gravedad.

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el hombre vivía solo con el perro, el cual se presume que habría sido el responsable del ataque.

Por otro lado, durante la intervención policial en la vivienda para asistir al hombre, se incautaron cuatro armas de fuego, incluyendo una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres: uno de calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior, y el otro de calibre 22 con seis cartuchos en el tambor. Se destaca que los revólveres carecían de numeración visible, presumiblemente debido a su antigüedad.

Temas de la nota: