Policiales

La policía interceptó un camión transportista en Cerro Dragón con rollos de cable

Sonia Carrera

En la madrugada de este domingo 19 de noviembre, la policía interceptó un camión transportista en el Distrito 1 de Cerro Dragón PAE, tras recibir un llamado telefónico de la División Policía Investigaciones de S.P.A. El vehículo, perteneciente a la firma "AUTO-CAM transportes y servicios", llevaba en sus compartimentos varios rollos de cable potencia SCRAP.

Los ocupantes del camión, identificados como D.A.P y E.S.L, empleados de AUTOCAM, indicaron estar prestando servicio a la firma "Baker Hughes" y cumpliendo órdenes de trabajo consistentes en efectuar rastrillaje en pozos petroleros de PAE y trasladar sobrantes y chatarra a la base de la firma contratista.

La fiscal Dra. Garate dispuso la identificación de los ocupantes y el secuestro de los elementos detallados, en caso de que los mismos deseen realizar su entrega. Los nombrados entregaron los elementos a Supervisor de Seguridad Patrimonial Coronel, Oscar. Hasta el momento, no se ha constatado el hurto o robo de los elementos transportados.