Comodoro

Joven de 29 años con pedido de captura fue detenido en Km. 5

Sonia Carrera

Este viernes alrededor de las 20:35 hs, se llevó a cabo un importante operativo policial en el Distrito General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia. 

Según informó la Comisaría del Distrito, se logró la aprehensión de M.A de 29 años de edad, quien tenía un pedido de captura por rebeldía.

El individuo fue detenido en la Plaza del Barrio Las Orquídeas, ubicada en el kilómetro 5 de la ciudad. 

El hecho ocurrió cuando el personal policial, a bordo del móvil realizaba un patrullaje preventivo y detectó un vehículo de color rojo, marca Ford modelo Ecosport, con vidrios polarizados, estacionado en el lugar mencionado. Al proceder a identificar al propietario del vehículo, se constató que M.A tenía un pedido de captura por rebeldía.

De inmediato, se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial correspondiente, donde quedará detenido hasta la audiencia de control de detención.

El operativo contó con la participación del Oficial Ayudante Pizarro Fusiman Exequiel, así como con la intervención de la Dra. Paula Cabaleiro y el Dr. Larrue del Ministerio Público Fiscal.

Las autoridades destacaron la importancia de este arresto y reafirmaron su compromiso en la lucha contra la delincuencia y el cumplimiento de las órdenes judiciales.