Amenazas

Jorgelina Cardoso habló tras la amenaza a Di María: "Es mucho más grave de lo que saben".

Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, rompió el silencio y reveló detalles impactantes sobre las fuertes amenazas recibidas.

Joaquin Saldaña

En medio de la preocupación tras la amenaza recibida por Ángel Di María y su familia en el country Miraflores, ubicado en la zona de Funes, Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista, rompió el silencio y reveló detalles impactantes sobre la situación.

En una entrevista, Jorgelina Cardoso expresó: "No puedo hablar ni contar, es mucho más grave que lo que saben por las noticias". Sus palabras reflejan la seriedad y la preocupación que rodea a este incidente.

La amenaza, encontrada en forma de cartel, incluía un mensaje intimidatorio dirigido a Ángel Di María, instándolo a no regresar a Rosario bajo amenaza de violencia contra un miembro de su familia. La carta concluía con la advertencia: "Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Según informes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 02:30 am y fue perpetrado por individuos que pasaron en un vehículo en movimiento, huyendo del lugar después de lanzar la amenaza. Las autoridades están investigando activamente el caso.

Temas de la nota: