Puerto Madryn

Invadieron una casa para ofrecer dólares y amenazaron: "Te voy a llenar la pared de tiros"

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, cuando dos individuos ingresaron a la casa de una mujer sin su autorización.

Joaquin Saldaña

En Puerto Madryn, la Comisaría Seccional Primera se vio envuelta en una denuncia penal cerca de las 20:00 horas de este jueves.

La situación, relacionada con violación de domicilio y amenazas, tuvo como protagonistas a dos individuos que ingresaron sin autorización a la vivienda de una mujer, generando un conflicto que culminó con amenazas de violencia.

La denunciante relató que se encontraba en su hogar con su pareja y un amigo, cuando los dos hombres ingresaron al patio sin autorización. Sorprendentemente, ofrecieron billetes de dólar a la venta, recibiendo un no como respuesta por parte de la víctima, quien les pidió que se vayan.

Sin embargo, lejos de abandonar el lugar, los denunciados profirieron insultarlos y amenazarlos, declarando frases como "los vamos a cagar a tiros" y "te voy a llenar la pared de tiros".

Esta situación escaló a una riña que se extendió desde el patio de la vivienda hasta la vía pública, finalizando en el patio de la casa de la madre de la denunciante, donde intentaron refugiarse.

Este jueves, se registró otro incidente similar en Reconquista al 800, evidenciando una preocupante tendencia de situaciones conflictivas.