Polémica

Indignación por el uso de bengalas durante el show de El Doctor en Niceto Club

Un grupo de personas encendió bengalas durante el concierto de El Doctor en Niceto Club, generando repudio y recordando la tragedia de Cromañón.

abcdiario

El sábado pasado, durante el concierto de El Doctor en Niceto Club, se vivió un momento indignante cuando algunas personas del público decidieron encender bengalas, poniendo en riesgo la seguridad de todos los presentes. Este acto irresponsable revivió el recuerdo doloroso de la Tragedia de Cromañón, que ocurrió hace casi 20 años en un local de la misma ciudad.

A través de Instagram, los responsables de prender la pirotecnia expresaron que tomaron precauciones para evitar cualquier incidente, pero también recibieron críticas y mensajes de repudio por parte de otros usuarios de la red social. Por su parte, El Doctor no se pronunció sobre lo sucedido, aunque destacó la recuperación de una bandera que había sido arrebatada durante la suspensión del concierto.

Las autoridades de Niceto Club emitieron un comunicado condenando el uso de bengalas en el recinto y asegurando que están investigando el incidente para evitar que se repita en el futuro. Asimismo, reafirmaron su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, instando a disfrutar de la música de manera responsable y segura en todo momento.

Temas de la nota: