Datos

Incendio voraz: se conoció el estado de salud de los menores rescatados

Las víctimas presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y en el hospital local, se informó que la madre y los menores permanecen bajo observación.

abcdiario

Durante la madrugada de este martes, en Martín Rodríguez al 300 de Trelew, se desplegó un  operativo de bomberos para salvar a una joven madre y sus cinco hijos menores, atrapados en un incendio voraz que amenazaba sus vidas. Las edades de las víctimas eran 3, 4, 6, 7, 13 y 36 años.

Tras ser evacuados de la residencia , la madre alertó sobre la presencia de un niño de 3 años aún dentro de la vivienda. Este pequeño fue rescatado con signos vitales débiles. Las víctimas presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y en el hospital local, se informó que la madre y los menores permanecen bajo observación.

El niño de 3 años ha sido estabilizado y se encuentra en terapia intensiva. Además, la niña de 13 años fue entubada durante 8 horas. 

La División Policía Científica iniciará una investigación para determinar la causa del incendio, sugiriendo preliminarmente un desperfecto en un calorama encendido en el living de la vivienda.

Temas de la nota: