Córdoba

Horror: Secuestró a su hijo y lo asesinó de un disparo en la cabeza

El agresor quedó detenido tras confesar el crimen, mientras que la investigación quedó a cargo de la Policía Departamental de Laboulaye

Un estremecedor caso conmocionó a la pequeña localidad de Levalle, al sur de la provincia de Córdoba, donde un hombre de 49 años secuestró y asesinó a su hijo de dos años, violando la orden de restricción impuesta por violencia de género en su contra.

La tragedia tuvo lugar el jueves, cuando el agresor llegó al hospital zonal y confesó haber disparado al menor. Todo comenzó el día anterior, cuando su ex pareja lo denunció por violencia de género, lo que resultó en la orden de restricción otorgada por la jueza debido a las agresiones psicológicas sufridas.

Después de amenazas reiteradas, el hombre se dirigió a la vivienda de la mujer, secuestró al niño y lo asesinó de un disparo en la cabeza. Posteriormente, intentó quitarse la vida sin éxito. Acto seguido, llevó al niño al hospital zonal y luego fue trasladado a otro centro en Río Cuarto, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.

El agresor quedó detenido tras confesar el crimen, mientras que la investigación quedó a cargo de la Policía Departamental de Laboulaye. La localidad de Levalle, con apenas 6.000 habitantes y perteneciente al departamento Presidente Roque Sáenz Peña, se vio conmocionada por este trágico suceso.

Temas de la nota: