Macabro

Horror en una capilla: encontraron el cuerpo de una joven de 24 años en el techo

Las primeras pericias indican que el fallecimiento habría ocurrido aproximadamente 24 horas antes

Un hombre descubrió el cuerpo de un joven de alrededor de 24 años en el techo de una capilla evangélica en la ciudad de Santa Fe. El templo, conocido como "Jesús Buen Pastor" y ubicado en la calle Cafferata 7600, abre sus puertas solo los fines de semana. 

Los restos del joven, que no fue identificado, fueron encontrados por un hombre que llegó al lugar el jueves por la tarde para realizar labores de limpieza. Al acercarse al techo, notó algo inusual y descubrió el cuerpo en estado de descomposición.

El empleado alertó a la Policía, y el Cuerpo de Guardia de Infantería llegó al lugar. Según los primeros indicios, la víctima no presentaba lesiones traumáticas ni heridas de arma de fuego o arma blanca. La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios de turno, el doctor Estanislao Giavedoni, quien ordenó la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal autorizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. Las primeras pericias indican que el fallecimiento habría ocurrido aproximadamente 24 horas antes. Se está considerando si el estado del cadáver se debe a las condiciones climáticas, con alta temperatura y humedad.

La situación está siendo investigada minuciosamente por las autoridades competentes con el fin de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Temas de la nota: