Puerto Madryn

Homicidio: un joven fue hallado muerto en la vía pública

La policía de Puerto Madryn encontró el cuerpo sin vida de un joven en plena vía pública.

Joaquin Saldaña

La policía de Puerto Madryn hizo un trágico descubrimiento al hallar el cuerpo sin vida de un joven en plena vía pública, generando sospechas de un posible homicidio en el Barrio 150 Viviendas, específicamente en la intersección de las calles Muzzio y Manuel Castro. Como medida preventiva, se bloqueó el tránsito en la zona mientras se desarrolla la investigación.

El joven, de sexo masculino, fue encontrado en la vereda de una vivienda con una herida de arma blanca en la zona cervical, según información recabada. 

Los vecinos alertaron rápidamente a las autoridades sobre este hallazgo, y al llegar al lugar, el personal del Hospital Andrés Ísola confirmó la trágica pérdida de vida. Se presume que la muerte tuvo lugar después de una discusión en las primeras horas de la madrugada.

La Fiscal Salazar, a cargo de la investigación, ha iniciado las primeras revisiones en el sitio y adelantó que proporcionará más detalles sobre el homicidio una vez que el cuerpo sea trasladado. La policía científica también está trabajando en la escena para recopilar evidencia y esclarecer los eventos que llevaron a esta lamentable situación.

Temas de la nota: