Misiones

Hallaron los cuerpos de una mujer y un hombre con graves signos de violencia

Se pudo conocer que en el lugar encontraron a una mujer de 67 años que se encontraba postrada en una habitación fue trasladada al hospital sin lesiones aparentes

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una vivienda en Aristóbulo del Valle, Misiones, con signos de tortura. La policía está investigando si el doble homicidio ocurrió durante un robo. Las víctimas fueron descubiertas en una casaquinta cerca de la exruta nacional 14. 

El hombre, propietario de la residencia y emprendedor turístico, fue hallado muerto, al igual que la mujer, quien aparentemente era empleada doméstica en la propiedad.

Además, una mujer de 67 años que se encontraba postrada en una habitación fue trasladada al hospital sin lesiones aparentes. El médico forense determinó que ambos fallecidos presentaban signos de violencia, incluyendo hematomas y cortes producidos por objetos contundentes.

Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de Posadas para realizarles la autopsia correspondiente. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos, y la causa está siendo investigada como un "doble homicidio en ocasión de robo" y "lesiones" a una persona con discapacidad.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Temas de la nota: