Hallaron el cuerpo de un hombre degollado: lo encontró su hija y ya tienen al primer sospechoso
De acuerdo con la investigación realizada hasta el momento, la sospechosa se llevó la tarjeta de débito de Sandoval y retiró dinero en un cajero automático
La víctima del asesinato fue identificada como Patricio Martín Sandoval, un hombre de 50 años que trabajaba como cuidacoches.
El crimen fue descubierto este martes en una casa situada en la calle Quirno Acosta, entre Cacheuta y Saladillo, de la localidad cabecera del distrito del oeste del Gran Buenos Aires, por una joven de 24 años que es hija de la víctima. Personal del destacamento del barrio Pompeya fue alertado a través del número de emergencias 911 y comenzó a investigar lo sucedido.
Según las fuentes, el médico legista vio, a simple vista, que Sandoval recibió una puñalada en el cuello que le causó el deceso casi en el acto. Los investigadores determinaron que en horas de la mañana el hombre mantuvo una discusión con una mujer de 35 años, con la cual se encontraba en pareja desde hace aproximadamente un año. La mujer, llamada Paola, comenzó a ser intensamente buscada como sospechosa de haber participado en el asesinato.
De acuerdo con la investigación realizada hasta el momento, la sospechosa se llevó la tarjeta de débito de Sandoval y retiró dinero en un cajero automático después de que él ya estuviera muerto. Según indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso, se pudo determinar que la mujer retiró dinero con la tarjeta de débito del hombre asesinado. El crimen era investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 descentralizada, que depende del Departamento Judicial Morón.
En la escena del crimen, en el marco de las pericias realizadas, se secuestró una navaja que habría sido empleada en el hecho, elemento que iba a ser analizado para determinarse si fue el arma utilizada para cometer el homicidio. Un hombre de 50 años fue encontrado asesinado de una puñalada en el cuello en el interior de una vivienda del partido bonaerense de Merlo y por el crimen, la Policía buscaba a su pareja, una mujer de 35.