Florencio Varela

Hallaron a una joven de 22 años y su hijo de cuatro asesinados: el sospechoso dijo que se mandó "un moco"

Según informaron fuentes policiales, tanto la joven como su hijo presentaban signos de ahorcamiento, y el bebé tenía una herida de arma blanca en el pecho

Una joven de 22 años y su hijo de cuatro fueron encontrados asesinados en una casa en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela. Además, un bebé de siete meses, hijo de la joven, también resultó herido y estaba en estado grave en el hospital. Las autoridades aprehendieron a un sospechoso por este doble crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos el viernes por la noche en la calle Lobos al 2800, luego de que familiares de la joven fueran a su casa al no recibir respuesta a sus llamados. En el lugar, encontraron a la joven y a su hijo de cuatro años fallecidos, y al bebé herido. Según informaron fuentes policiales, tanto la joven como su hijo presentaban signos de ahorcamiento, y el bebé tenía una herida de arma blanca en el pecho.

La fiscal Vanesa Maiola ordenó la realización de autopsias para determinar la causa y la data de los fallecimientos. Además, los investigadores estaban indagando si el ataque estuvo relacionado con un intento de abuso sexual que la joven pudo haber resistido.

Tras entrevistar a vecinos y familiares, se identificó a un sospechoso, Aníbal Mansilla, de 29 años, quien fue arrestado en un allanamiento en Florencio Varela y le dijo a la policía que se había mandado "un moco". El sospechoso será indagado por el delito de "doble homicidio agravado" por la fiscal Maiola.

Temas de la nota: