Comodoro Rivadavia

Hallaron a los culpables de la brutal golpiza a un joven en Gigante: ¿Cuál fue el trasfondo?

Sonia Carrera

En un importante avance en la investigación del robo agravado ocurrido el pasado domingo 26 de noviembre, la Dirección de Policía e Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento y registro vehicular en el Barrio Don Bosco KM 8 de la ciudad.

El allanamiento fue gestionado por el Dr. Ariel Corredera, funcionario de la Fiscalía, y autorizado por el Juez Penal de Turno, Dr. Mariano Nicosia. El objetivo era recolectar pruebas relacionadas con el robo agravado que tuvo lugar en las inmediaciones del local bailable Gigante Megadisco, ubicado en Alvear y Rivadavia.

Hallaron a los culpables de la brutal golpiza a un joven en Gigante: ¿Cuál fue el trasfondo?

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:05 hs del domingo, cuando la víctima, identificada como J.R.B. de 24 años, fue abordada por tres individuos masculinos. Tras golpearlo y dejarlo inconsciente, los agresores le sustrajeron su teléfono celular y huyeron en un vehículo Peugeot 408 de color blanco.

La DPI inició una investigación exhaustiva, analizando videos virales en redes sociales y cámaras de seguridad de comercios cercanos. Se determinó que la víctima había participado previamente en una agresión y tumulto hacia los agresores, lo que podría haber motivado el ataque posterior.

La difusión errónea de información en redes sociales dificultó la investigación, generando confusión sobre uno de los involucrados. Sin embargo, se logró identificar a dos de los agresores como C.A.G., de 37 años, y K.A.G., de 18 años. Además, se descubrió que la conductora del vehículo utilizado en el robo era J.G.M., de 35 años.

Durante el allanamiento en el Barrio Don Bosco KM 8, se secuestraron prendas de vestir utilizadas durante el incidente, así como también el vehículo Peugeot 408 blanco. Este último fue trasladado a la Comisaría de KM 8 para su resguardo.

Hallaron a los culpables de la brutal golpiza a un joven en Gigante: ¿Cuál fue el trasfondo?

La investigación aún continúa para identificar al tercer autor del robo agravado. La DPI Comodoro Rivadavia trabaja incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.