Trelew

¡Golpearon a la policía e intentaron huir! Detuvieron a dos hombres intentando robar autos

Dos individuos estaban realizando maniobras ilegales en los cierres de los vehículos cuando los sorprendieron.

Joaquin Saldaña

En una intervención policial llevada a cabo por el personal de la comisaría 2° de Trelew, fueron detenidos dos individuos sorprendidos realizando maniobras ilegales en los cierres de vehículos mediante el uso de inhibidores.

Los implicados, lejos de cooperar, opusieron resistencia al procedimiento policial en las inmediaciones de la obra del "Dinosaurio".

¡Golpearon a la policía e intentaron huir! Detuvieron a dos hombres intentando robar autos

Durante el enfrentamiento, uno de los individuos agredió a un miembro del personal policial y trató de escapar en un descampado, siendo finalmente detenido.

Simultáneamente, el segundo sujeto abordó un vehículo en un intento de huida, pero las autoridades lograron interceptarlo en la estación de servicios YPF.

El suceso fue comunicado a la fiscalía de Trelew, la cual ordenó la detención de ambos individuos por los cargos de 'desobediencia', 'atentado y resistencia a la autoridad'.

Además, se dispuso el secuestro del automóvil utilizado en el intento de fuga y de los controles inalámbricos empleados para manipular los cierres de los vehículos.