La Boca

Escalofriante: Alumnos de un colegio religioso planeaban violar y matar a sus compañeras

Alumnos del Colegio San Juan Evangelista de La Boca tenían un grupo de whatsapp donde planeaban ultrajar, violar y asesinar a sus compañeras por "feminazis".

Estudiantes del Colegio San Juan Evangelista de La Boca, están siendo investigados luego de que circularan en las redes sociales imágenes de un grupo de whatsapp donde planeaban violar y asesinar a sus compañeras.

El colegio ubicado en el barrio porteño de La Boca, elevó el caso al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (CNNyA) e intervino la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En los chats se daban los nombres de las compañeras que serían atacadas, violadas y asesinadas, dando detalles espeluznantes de cómo procederían. El caso fue viralizado a través de Twitter por la usuaria @afterglowfor en un posteo donde se compartieron los chats del grupo de los menores investigados.

"Me escribieron para que cuente una situación que está pasando en el colegio San Juan Evangelista de La Boca, donde un grupo de varones de cuarto año estaban planeando secuestrar y violar a algunas de sus compañeras. Voy a dejar los chats abajo, pero dejo acá la advertencia de que son bastante fuertes", señala en el tweet la cibernauta que destapó el aberrante hecho.