Dolor

Encuentran sin vida al médico del Hospital Piñero que estaba desaparecido

El doctor fue encontrado muerto por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

abcdiario

En una trágica conclusión, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida del médico Solveig David Vanini Marchi, de 34 años, quien se encontró desaparecido desde el pasado martes. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó el descubrimiento en la tarde de este jueves.

La desaparición del hombre, que trabajaba en el Hospital Piñero en el barrio porteño de Flores, fue denunciada por una amiga. Según la denuncia, el médico fue visto por última vez durante la noche del martes, cuando estaba de guardia.

La compañera del Dr. Vanini Marchi realizó la denuncia ante la Comisaría Vecinal 7-A al notar que el médico no regresaba. Según la médica, el hombre se retiró del hospital alrededor de las 21:20 y desde entonces no respondió a los mensajes de WhatsApp.

La investigación, a cargo de la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, bajo la fiscal Silvana Russi, se centró en la búsqueda del médico, quien era de tez blanca y tenía un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos, según la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero.

La agrupación de profesionales del hospital informó que los investigadores están revisando las cámaras de seguridad del hospital y la zona para obtener pistas sobre su paradero.

A través de un comunicado, la Asociación de Médicos Municipales expresó su solidaridad con la familia del Dr. Vanini Marchi y solicitó la colaboración de la comunidad para difundir la noticia de la búsqueda.

La AMM también destacó que el médico fue buscado en el Hospital Rivadavia, en el barrio de Recoleta, ante rumores de su presencia allí, pero el resultado fue negativo. Hasta fines del año pasado, según su perfil comercial, el médico había sido empleado del Gobierno de Entre Ríos.

El profesional, de origen brasileño y médico clínico, dejó todas sus pertenencias en el hospital, saliendo solo con la tarjeta de débito y el teléfono celular.

Temas de la nota: