Hallazgo

Encontraron un kayac que pertenecería a los kayakistas perdidos

En la tarde de este sábado hallaron una embarcación que sería la que pertenece a los amigos que están siendo intensamente buscados.

abcdiario

 Habrían hallado la embarcación de los kayakistas desaparecidos

Encontraron un kayac que pertenecería a los kayakistas perdidos

Prefectura encontró un kayak de similares características al buscado. Fue a 37 kilómetros al través de Villa Gesell en un área de búsqueda trazada por la Fuerza.

En una tarde cargada de incertidumbre, se confirmó el hallazgo del kayak de los amigos desaparecidos, Ramón Román, de 57 años, y Gabriel Raimann, de 37, quienes ingresaron al mar para pescar el pasado domingo en Pinamar y no han sido localizados desde entonces, según informaron fuentes de Prefectura a TN.

Además, previamente, se encontró un flotador que pertenecía a la canoa, según relató Lucas, hijo de Ramón, quien identificó la pieza como parte de la embarcación en la que su padre salió a pescar.

Román, vecino de Pinamar, y Raimann, oriundo de la provincia de Misiones, se adentraron en el mar desde Cariló en un kayak rojo y naranja con motor, y desde entonces no se ha tenido noticia de ellos.

La desaparición fue comunicada por el hijo de uno de los amigos al día siguiente al mediodía en la Estación de Policía Comunal Seccional Tercera de Valeria del Mar. Según testigos, ambos llegaron a la playa en una Toyota Hilux negra cerca de las 6 de la mañana, se dirigieron al mar con el kayak y chalecos salvavidas colocados.

Ante estos hechos, se desplegó un operativo de búsqueda que abarca el frente costero desde el Partido de La Costa hasta Villa Gesell, utilizando recursos aéreos, marítimos y terrestres en un esfuerzo conjunto por esclarecer la misteriosa desaparición de los dos amigos.



Temas de la nota: