Encontraron sin vida a Sebastián Romero, el soldado desaparecido en Río Paraná
El soldado se encontraba desaparecido desde el miércoles.
El Ejército Argentino confirmó el hallazgo del cuerpo del Sargento Sebastián Romero de la ciudad de Santo Tomé, cuando por causas que se tratan de establecer cayó a aguas del Río Paraná el día miércoles por la noche.
El hallazgo del cadáver se produjo a las 7:31 y fue confirmado por el Ejército Argentino. El agente había caído de un bote neumático tras colisionar con un obstáculo metálico.
Este sábado por la mañana, el general Oscar Zarich, comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército, había confirmado que habían encontrado la boina y la mochila del soldado perdido. En el operativo participaron buzos especializados en rescate, Prefectura Naval y hoy se sumó personal de la Armada Argentina.
El miércoles la embarcación había colisionado contra un objeto metálico en el atracadero de La Balsa, ubicado en el kilómetro 14 de la ruta 168, en Santa Fe, durante las actividades operacionales previstas en el Ejercicio "Soberanía", en la margen oeste del río. Romero cayó al agua junto a siete compañeros, el resto de los integrantes de la fuerza, que lo acompañaban en el viaje, fueron rescatados y están en buen estado de salud luego de haber recibido atención médica en el Hospital Militar Regional "Paraná".