Los hechos ocurrieron "Enigma Salas de Escapes", ubicado en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Empleado depravado de Sala de Escape abusó de 6 chicos de 11 años " les tocó genitales"

Desde el local despidieron al empleado y se comprometieron a dar las cámaras de seguridad.

Gisela Medina

En "Enigma Salas de Escapes"de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, hay un escape room, una experiencia en vivo donde se encierran en una habitación para enfrentarse a diferentes rompecabezas y acertijos y hay que salir del lugar antes de que se acabe el tiempo. Hay 6 chicos que denunciaron haber sido abusados sexualmente por uno de los empleados, 14 años mayor .

El último sábado, los chicos de tan solo 11 años fueron a San Martín al 1.700 para celebrar el cumpleaños.

 El empleado de 25 años  atacó al grupo de cuatro niñas y dos niños, esto habría sido en los sectores de la sala de mayor oscuridad.

 "En un cumpleaños de niños de 11 años en sala de escape Enigma, de calle San Martín. de Godoy Cruz, Mendoza, una persona llamada M.., que ya fue denunciada en la fiscalía de turno, tocó los genitales de varios niños y niñas", denunciaron familiares de las víctimas.

Empleado depravado de Sala de Escape abusó de 6 chicos de 11 años " les tocó genitales"

También se solicitó que "nadie lleve a sus hijos a ese lugar hasta que se esclarezca la situación". Hasta el momento, sólo dos familias radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, que dio intervención a la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora. 

Según la denuncia, los menores volvieron a sus casas muy angustiados y manifestaron que sufrieron tocamientos por parte de la persona encargada quien ya fue despedido.