Santa Cruz

Dos comodorenses detenidos en Caleta Olivia por robar una rueda de auxilio

Dos ladrones oriundos de Comodoro Rivadavia, fueron detenidos en Caleta Olivia por robar una rueda de auxilio.

En el mediodía de este martes, dos individuos procedentes de Comodoro Rivadavia fueron detenidos en la localidad santacruceña de Caleta Olivia por el robo de una rueda de auxilio.

El hecho se registró poco después de las 12:00 horas sobre la calle Marta Crowe del barrio Nuevos Pobladores. Una vecina del barrio, al advertir el robo de la rueda de auxilio de una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada, procedió a sacar una foto y dar aviso a la policía local.

Dos comodorenses detenidos en Caleta Olivia por robar una rueda de auxilio

Los ladrones huyeron del lugar a bordo de una camioneta Honda CRV, gracias a la información brindada por los vecinos, una patrulla policial logró dar con la camioneta en la que se trasladaban.

Al ser abordados por el Comando de Patrullas, los ladrones no opusieron resistencia y se entregaron. Se trata de dos masculinos de unos 35 años aproximadamente, de apellidos Martínez y Nahuelpan, con domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En el interior del rodado en el que circulaban se halló la pinza con la que fueron cortadas las cadenas y la rueda de auxilio robada. Ambos delincuentes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de Turno.


F: El Patagónico.