Rawson

Detenido por acosar a su vecina: intentaba ingresar a su casa por las noches

El hombre logró ingresar a la vivienda de su vecina y destrozó todo lo que encontró

Sonia Carrera

La Comisaría Rawson recibió una denuncia por violación de domicilio y daños en el lugar mencionado. La denunciante es una joven de 23 años.

El aprehendido en cuestión es A.D.A.M. Según el relato de los hechos, el centro de monitoreo local informó que un hombre estaba arrojando objetos desde un departamento hacia la vía pública. Al llegar al lugar, se encontró al aprehendido en el suelo de las escaleras junto a una testigo.

La testigo declaró haber escuchado un golpe de vidrios y al salir observó al hombre saliendo del departamento, quien posteriormente cayó al suelo y comenzó a gritar, aparentemente bajo los efectos del alcohol. La testigo se comunicó con la propietaria del departamento, quien se presentó en el lugar.

Una vez dentro del departamento, se constataron daños en el ventanal principal, cortinas, barral, escritorio, mesas, sillas, somier, colchón, espejos y heladera. La denunciante también manifestó haber sido acosada por el aprehendido, quien alquila en el departamento contiguo al suyo y ha intentado ingresar a su domicilio en horas de la madrugada.

El caso fue notificado al Fiscal de turno, Dr. Garces, quien dispuso que el aprehendido permanezca bajo custodia hasta la audiencia de detención. La Oficina Judicial estará a cargo del Dr. Garces, mientras que el Fiscal de turno es Jeremías Regueira. La defensa del aprehendido estará a cargo de la Dra. Silva Catalina.