Sarmiento

¡Destruidos! Fuerte accidente vehicular en Ruta 26

En el lugar se presentaron dos ambulancias del PAE

En horas de la tarde de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 26, kilómetro 100, en el distrito de Sarmiento.

La dependencia policial recibió un aviso sobre un accidente frontal de tránsito con posibles lesionados. Ante esto, se dio inmediato aviso a los Bomberos y Ambulancias locales para brindar asistencia en el lugar. Personal policial, junto con el equipo de criminalística, se desplazó rápidamente al sitio indicado.

Al llegar, se encontraron con dos vehículos involucrados en el incidente. El primero de ellos era una camioneta Toyota Hilux, de gran tamaño, que transportaba un carro con cuatro caballos en su interior. 

¡Destruidos! Fuerte accidente vehicular en Ruta 26

La camioneta era conducida por un hombre de edad avanzada, quien estaba acompañado por dos menores de 8 y 14 años, así como otra persona mayor de 50 años.

El segundo vehículo implicado en el accidente era un automóvil Honda CRV LX, conducido por un hombre mayor, residente en Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, quien iba acompañado de su hija menor de 14 años. 

Afortunadamente, en el lugar se presentaron dos ambulancias del PAE (Plan de Asistencia de Emergencias) y una ambulancia del hospital local. Luego de examinar a los involucrados, se determinó que no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario trasladar a ningún paciente. 

La fiscal a cargo de la causa, la Dra. Coppini, fue notificada de la situación y decidió no tomar intervención debido a la ausencia de lesionados. Durante el proceso, se trabajó en conjunto con el personal de criminalística para investigar las causas del accidente. 

Ambos conductores solicitaron la grúa de sus seguros para retirar los vehículos del lugar. Además, se realizaron pruebas de alcoholemia con la colaboración de la Guardia Urbana a ambos conductores, arrojando resultados negativos. 

En conclusión, el incidente vial en el distrito de Sarmiento no dejó heridos, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia y la colaboración de todas las partes involucradas.