Buenos Aires

Descubrieron a un policía robando 7 sobres de jugo y un gel para el pelo: lo hallaron sin vida al día siguiente

El personal médico y los peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar.

En las últimas horas, se encontró muerto a un comisario de la Policía Bonaerense en la localidad de Calderón, partido de Coronel Rosales, en lo que se presume como un caso de suicidio. 

Esto sucedió poco después de que fuera liberado tras ser acusado de robar siete sobres de jugo y un gel para el pelo en un negocio localizado sobre la calle Sócrates al 2600, en el barrio Rosendo López de la ciudad del sur bonaerense.

Según fuentes policiales, la víctima es Luis Adriel Zelarrayán, de 41 años, quien prestaba servicios en la Comisaría Tercera de Hurlingham, ubicada en la localidad de William Morris. Zelarrayán fue detenido el viernes luego de ser sorprendido robando productos en un comercio local. 

Tras ser liberado por disposición de la fiscal Claudia Lorenzo, fue encontrado sin vida en su automóvil Renault Clío blanco en el camino vecinal viejo de la zona de Calderón, a unos 23 kilómetros de Bahía Blanca, con una herida de bala en la cabeza y una pistola calibre 9 milímetros cerca del cuerpo. 

El personal médico y los peritos de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar.

Temas de la nota: