Berazategui

Desapareció una mujer que estaba a punto de dar a luz: fue a la farmacia y no volvió

Yésica aparece con una blusa blanca y un pantalón negro estampado, y la leyenda "Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui"

Una mujer de 42 años, embarazada de trillizos, ha desaparecido en la localidad bonaerense de Berazategui, justo antes de dar a luz, según confirmaron sus familiares, quienes han realizado la denuncia correspondiente. 

Yésica Natalia Cuevas salió de su casa el lunes pasado con la intención de ir a la farmacia, ubicada en la avenida 12, pero lamentablemente nunca regresó, lo cual ha generado una comprensible inquietud entre sus allegados.

Al parecer, Yésica tenía programada una cesárea para ese mismo día en el Hospital Evita Pueblo, de Berazategui. Margarita, la madre de Yésica, comentó: "Fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención, así que salí a pegar carteles con la foto de mi hija por todos lados". En sus declaraciones a Infobae, Margarita indicó que "a las 14.30 del lunes iba a pasar su compañero para llevarla al hospital para dar a luz". "Estuve en el hospital y en las salitas de Berazategui, que hay muchas aquí, pero no obtuve ninguna pista", aseguró.

En los carteles distribuidos por los familiares, Yésica aparece con una blusa blanca y un pantalón negro estampado, y la leyenda "Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui". La familia y las autoridades locales están desplegando esfuerzos para encontrar a Yésica y garantizar su seguridad y la de sus bebés.

Temas de la nota: