Sorpresa

Denunció a su papá por amenaza de muerte y derivó en un allanamiento: ¿qué encontraron?

Como parte de la investigación, se llevaron a cabo tres allanamientos: uno en la residencia del acusado y los otros dos en un maxi kiosco

Buenos Aires. Tras llevar a cabo varios allanamientos en comercios relacionados con un individuo que amenazó a su ex pareja y a su hijo en la ciudad de La Plata, la Policía descubrió armas de fuego, una gran cantidad de municiones y una caja fuerte de 1,70 metros de altura.

El sorprendente hallazgo tuvo lugar en dos establecimientos vinculados al sospechoso, cuando agentes de la Comisaría 7° de la Policía Bonaerense se presentaron en el lugar. Respecto a la caja fuerte, se aguarda una orden judicial para su apertura y revelar su contenido.

Los hechos se desencadenaron el 7 de febrero, cuando Luis M. fue denunciado por su ex pareja por acercarse a su domicilio en Melchor Romero y amenazarla a ella y a su hijo con un arma. Esta denuncia derivó en una investigación catalogada como amenazas agravadas, a cargo del Juzgado N°6 de La Plata.

Como parte de la investigación, se llevaron a cabo tres allanamientos: uno en la residencia del acusado y los otros dos en un maxi kiosco y un lavadero. Durante la operación, los efectivos se toparon con un arsenal inesperado que incluía casi 600 balas, cartuchos de diferentes calibres, una escopeta, una pistola Bersa y tres dispositivos de comunicación.

Además, en el establecimiento de venta de alimentos, se encontró la caja fuerte que será examinada en las próximas horas para determinar su contenido.

Temas de la nota: