Comodoro Rivadavia

Dejó el auto en el estacionamiento de Carrefour y le robaron el equipo de mate

El oficial Rosales siguió al vehículo y comunicó la situación a la dependencia policial, logrando detener la marcha del vehículo en Avda. Polonia

Este miércoles, aproximadamente a las 17:38 horas, en el estacionamiento de Carrefour ubicado en Avda. Polonia N° 1340, se produjo un intento de hurto.

El Cabo 1 Rosales, José, en servicio adicional, observó al individuo aprehendido N° 1 dentro de un vehículo Fiat Punto, color blanco. 

Al percatarse de la presencia policial, el individuo salió corriendo con objetos en dirección al vehículo Chevrolet Astra, color gris, ingresando al interior y huyendo a alta velocidad.

El oficial Rosales siguió al vehículo y comunicó la situación a la dependencia policial, logrando detener la marcha del vehículo en Avda. Polonia y Ricardo Balbín. En el interior del vehículo se encontraban los dos ocupantes, quienes fueron aprehendidos. Posteriormente, se localizó al damnificado en el local comercial Carrefour, quien denunció la sustracción de un kit de mate completo, una campera color negro tipo rompe viento, un equipo de comunicación tipo Th y un cargador.

Durante la intervención en el lugar, se encontraron rastros parciales papilares en la puerta trasera derecha del vehículo Chevrolet Astra. La Dra. Lovera del Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro de los elementos sustraídos y del vehículo Chevrolet Astra.

Temas de la nota: