Rawson

Cuatro policías terminaron heridos y hospitalizados tras choque entre patrullero y taxi

Fuerte colisión entre un patrullero y un taxista.

Joaquin Saldaña

Un fuerte choque entre un patrullero de la Policía de Chubut y un taxi en el cruce de las calles 25 de Mayo y Castelli de Rawson se registró el pasado lunes a las 23:00 horas.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos cruzó la intersección en el cambio de luces del semáforo, generando un impacto que también involucró a un semáforo.

Los cuatro efectivos policiales que viajaban en el patrullero, a pesar de sufrir lesiones leves, fueron trasladados al Hospital Santa Teresita de Rawson para recibir atención médica.

Inicialmente, la policía se dirigía a intervenir en una situación reportada, donde se alertó sobre tres individuos con una escalera en un cajero automático.

Sin embargo, el choque tuvo lugar antes de llegar al lugar de intervención, resultando en daños materiales y lesiones a los ocupantes del patrullero.

Ambos conductores, el del patrullero y el del taxi, fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando resultados negativos para la presencia de alcohol en sangre.