Accidente

Choque frontal fatal: tres muertos en ruta camino a la playa

Un devastador accidente vial en la región del Valle Medio, cerca de Lamarque, dejó tres personas fallecidas esta mañana colisionaron de manera semi frontal y se incendiaron en la Ruta 250.

abcdiario

En una mañana marcada por la tragedia, un trágico accidente vial tuvo lugar hoy en la región del Valle Medio, cerca de Lamarque, donde dos vehículos colisionaron, resultando en un incendio devastador. Hasta el momento, se han confirmado tres víctimas fatales, mientras que cuatro personas sobrevivientes fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Lamarque y Choele Choel.

Según el comisario Juan Carlos Bautista, en declaraciones al medio radial La Municipal 96.5, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana sobre la Ruta 250, entre las localidades de Lamarque y Pomona. La camioneta Chevrolet Meriva y el Peugeot 408 chocaron en circunstancias aún por esclarecer, provocando un incendio que envolvió ambos vehículos.

Las tres víctimas fatales se encontraban en el Peugeot, quedando atrapadas en el automóvil durante el incendio. En la camioneta viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a centros médicos con diferentes grados de urgencia.

El comisario informó que la identificación de las víctimas se complica debido a la pérdida de toda la documentación en el incendio. Se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente. El tránsito en la zona permanece cortado mientras el personal policial trabaja en el lugar del accidente. Se solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a las indicaciones de las autoridades en la zona. Con información de Rio Negro.

Temas de la nota: