Investigación

Caso Florencia Aranguren: revelan macabros detalles de la autopsia

La joven fue víctima de un brutal asesinato en Buzios, Brasil

Sonia Carrera

La comunidad está conmocionada por el brutal asesinato de Florencia Aranguren en Buzios, Brasil. La autopsia reveló detalles macabros sobre las heridas defensivas en sus manos y las heridas cortantes en su cuello y nuca.

El único sospechoso detenido, Carlos José de Franca, tiene antecedentes por robo y abuso sexual, habiendo sido condenado previamente a 15 años de prisión por violar a una adolescente.

El trágico suceso ocurrió mientras Florencia paseaba con su perro Tronco por la calle José Gonçalves. Las cámaras de seguridad captaron su paso y luego se observó la llegada del sospechoso en bicicleta.

El cuerpo de Florencia fue encontrado por un transeúnte en un sendero y se dio aviso a la Policía. De Franca fue arrestado cerca del lugar mientras se lavaba las manos ensangrentadas.

Se ha confirmado que el sospechoso tiene antecedentes por robo y abuso sexual, habiendo sido condenado previamente a 15 años de prisión por violar a una adolescente en Brasil. El cuerpo de Florencia será repatriado a Argentina en las próximas horas para su despedida en una ceremonia íntima.