Comodoro Rivadavia

¡Casi! Intentó robar dos mantecol en La Anónima pero el encargado la reconoció y realizó la denuncia

Tenía un bulto sospechoso en la cintura

Sonia Carrera

En horas de la tarde se produjo un hecho delictivo en la sucursal de La Anónima ubicada en Avda. Chile 1625. La aprehendida, identificada como M.A.H de 27 años, fue detenida en el lugar por personal policial de la Comisaría Seccional Quinta C.R.

Según el relato oficial, el cabo Yessica Gavilán, quien se encontraba realizando un servicio adicional en el establecimiento, observó a M.A.H con un bulto sospechoso sobresaliendo de su cintura. Al demorarla y realizarle un palpado superficial, se constató que intentaba sustraer dos unidades de mantecol de 404 gramos cada una, con un valor total de $7918,00 pesos argentinos.

El jefe de ventas del local manifestó su deseo de radicar una denuncia penal, ya que se sospecha que la aprehendida habría cometido robos anteriores en el establecimiento. La joven fue esposada y trasladada a la Comisaría Seccional Quinta C.R., donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Intervinieron en el caso la Dra. Natalia Gómez del Ministerio Público Fiscal y la Dra. Antonela Symanckewicz de la Oficina Judicial, quien comunicará la novedad al Dr. Mariano Nicosia, juez de turno, y seguirá las directivas establecidas.