Conductor ebrio

Camino Centenario: Conductor presuntamente ebrio se niega a test de alcoholemia

Autoridades policiales se encuentran con un vehículo aparentemente despistado. El conducto fue interrogado y se negó a someterse al test de alcoholemia

abcdiario

En la madrugada del 28 de enero, a las 05:40, se reportó un hecho en el Camino Centenario, donde un vehículo parecía haberse despistado de la ruta. La intervención policial fue inmediata, llegando al lugar indicado para encontrar el vehículo accidentado.

Las autoridades policiales se encontraron con el conductor del vehículo, identificado como F.E.A.B. Según el informe emitido por la Comisaría Seccional Primera de Rivadavia, el conductor emitía un fuerte olor a alcohol etílico al hablar.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de la unidad de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia correspondiente. Sin embargo, el conductor se negó a someterse al mismo, lo que resultó en la elaboración de un acta de infracción personal de tránsito.

El informe oficial indica que debido a la falta de grúa en el lugar, no se procedió al secuestro del vehículo. En su lugar, se designó un conductor alternativo para el mismo.

Temas de la nota: