Pelea de mujeres

Buscan a un ex convicto acusado de matar de un tiro en la cabeza a un adolescente de 14 años

El principal sospechoso del crimen es Ezequiel M., quien recientemente habría salido de prisión y se encontraba desempleado

Un adolescente de 14 años fue mortalmente herido de bala en la cabeza durante una pelea por celos entre dos mujeres en Dock Sud, Avellaneda, provincia de Buenos Aires. La Policía está buscando a un ex convicto como sospechoso del crimen.

El joven fallecido, identificado como Dante Ezequiel Canteros Barrientos, fue víctima de los disparos en un incidente ocurrido durante la madrugada del sábado. Según testigos, el conflicto se desencadenó cuando una vecina acusó a otra de coquetear con su pareja, un hombre que había salido recientemente de la cárcel.

Dante intentó mediar en la disputa, donde el novio de una de las mujeres también estaba presente con un arma de fuego. La situación escaló y culminó con varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza del adolescente.

A pesar de los esfuerzos médicos, Dante falleció en el Hospital Interzonal General Agudos "Pedro Fiorito" de Avellaneda. La fiscal María Alejandra Olmos Coronel está a cargo de la investigación del caso.

El cuerpo de Canteros Barrientos fue trasladado a la morgue judicial de Lomas De Zamora para la autopsia solicitada por la fiscal. El principal sospechoso del crimen es Ezequiel M., quien recientemente habría salido de prisión y se encontraba desempleado.

La causa está siendo tratada como "homicidio" y se ha desplegado una intensa búsqueda para capturar al presunto asesino.

Temas de la nota: