Asesinato

Asesinaron a un adolescente de 16 años que quiso ingresar a un cumpleaños de 15

Un joven de 16 años perdió la vida a manos de un agresor armado luego de una disputa por no poder ingresar a una fiesta de 15. Su amigo también resultó herido en la pierna al intentar defenderlo.

abcdiario

En una noche marcada por la violencia urbana en Córdoba, un trágico hecho dejó como víctima a un joven de 16 años, quien fue mortalmente baleado en el pecho, mientras su amigo, de la misma edad, sufrió heridas en la pierna. El hecho tuvo lugar en el barrio Los Fresnos, al sur de la capital, en la madrugada del sábado.

Según informes de la Policía a ElDoce.tv, la disputa comenzó cuando dos grupos intentaron ingresar a una fiesta de quince años y se les negó la entrada. La tensión escaló rápidamente, llevando a una confrontación entre las bandas.

La tragedia se desencadenó cuando un joven del grupo agresor desenfundó un arma de fuego y disparó al joven de 16 años en el pecho. Herido, el menor y su amigo caminaron unas cuadras, pero el atacante regresó y efectuó otro disparo al adolescente, quien ya había sido baleado minutos antes. En el intento de defender a su amigo, el compañero resultó herido en la pierna.

Ambos jóvenes fueron atendidos en el dispensario del barrio y posteriormente trasladados al Hospital de Urgencias, donde lamentablemente confirmaron la muerte del joven con múltiples impactos de bala en el pecho y antebrazo derecho.

Las autoridades llevaron a cabo un operativo intenso, logrando la detención del presunto agresor, un hombre mayor de edad, en el barrio Ciudad de mis sueños durante la mañana del sábado. La Dirección General de Investigaciones de Córdoba estuvo a cargo de la operación.

Temas de la nota: