Hallazgo

Apareció la menor de 12 años que había dejado una carta

Tras una intensa búsqueda se logró dar con la adolescente que dejó un mensaje en su casa y se fue.

abcdiario


La División policial de Investigaciones de Puerto madryn, sección búsqueda de personas agradeció por la colaboración en el caso de B. de 12 años quien ya está con su familia.
 

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, a través de su Sección de Búsqueda de Personas, expresó su profundo agradecimiento a la ciudadanía por la colaboración brindada, que ha permitido la localización exitosa de la menor B., quien se encuentra en buen estado de salud. 

En tanto, se informa que continúa la búsqueda de GUADALUPE ANTONELA ORLANDO, una adolescente de 14 años que se retiró de su hogar el día domingo a las 18:00 horas y aún no ha regresado.

Apareció la menor de 12 años que había dejado una carta

Características de GUADALUPE ANTONELA ORLANDO:

  • Estatura: 1.78 metros.
  • Contextura: Robusta.
  • Tez: Blanca.
  • Ojos: Marrones.
  • Cabello: Largo con flequillo, color castaño con mechas rubias.


En el momento de su desaparición, la menor vestía un pantalón de jean color azul con roturas, un top color negro, un buzo color gris y zapatillas blancas.

Hasta la fecha, no se disponen de noticias sobre su paradero, por lo que se insta a la comunidad a continuar brindando cualquier información relevante a la dependencia policial más cercana o comunicándose al abonado 2804562486.

Temas de la nota: